Teléfonos desde Argentina: 02901-1561-6125 // 1561-2121 - / - Telefonos para llamadas desde el exterior: 00-54-9-2901-616125 // 00-54-9-2901-612121

Servicios

Incluidos en la tarifa:

  • Atención personalizada las 24 hs
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Desayunos a elección
  • Servicio diario de Mucama
  • Servicio de acceso a Internet
  • En invierno, transporte de ida y vuelta a las pistas de Ski
  • Handies disponibles para los paseos por el bosque.
  • Estacionamiento

Servicios Adicionales (A Solicitar)

  • Servicio de Chef privado (Cocina en su cabaña para usted exclusivamente, disfrutando y compartiendo en forma temática las variantes de la cocina patagónica)
  • Servicio de Baby Sitter
  • Carta de Vinos Argentinos, Quesos y Ahumados Patagónicos
  • Comida gourmet al vacío disponible en el freezer.
  • Masoterapia y kinesiología

Siguiendo con la intimidad y exclusividad para vivir experiencias realmente únicas, Finisterris Lodge Relax & Spa propone:

Relax y gastronomía.

El SPA privado en cada cabaña hace que la estadía sea inigualable.

¿Alguna vez se imaginó disfrutar de una o más sesiones de sauna a cualquier hora sin que nadie lo moleste? ¿O sentir la espuma del hidromasaje mientras contempla la luna o la inmensidad del paisaje?

Goce el beneficio de un buen masaje a cargo de nuestra Maso terapeuta. Movilizando energía y liberando tensiones se reestablece el equilibrio emocional, mientras se prepara para vivir la gastronomía.

  • Exclusivo servicio de chef privado.

Disfrute en forma exclusiva, la presencia de nuestro chef en su cabaña, para descubrir las variantes de la cocina fueguina, asiática, francesa o India.

¿Le gustaría cenar en el mejor lugar, con la mejor vista panorámica, su música preferida, el fuego encendido, vinos exclusivos y a solas con su pareja?

Esta cocina temática, hará que disfrute cada momento. Elija su preferencia entre pescados, mariscos y centolla, cordero fueguino, sushi y vegetales, condimentos y legumbres de la india o la alta cocina francesa

Servicio de Chef Privado: (capacitados y con experiencia internacional, además de dominar varios idiomas, poseen gran presencia y nivel cultural, pudiendo sobrellevar cualquier conversación con toda clase de huéspedes)

A solicitud del huésped, se coordina el horario para recibir el servicio y el estilo de cocina y sus platos.

Desde la “misenplace”, disfrutan y participan de las variantes de cualquiera de los estilos elegidos en su propia cabaña. Con fundamento en una cocina temática, la interacción del huésped con la cocina, su estilo y sus materias primas, hacen de esta experiencia, una inolvidable situación donde la exclusividad del servicio y la excelente gastronomía, deja muy satisfecho al más exigente.

El costo es de U$S 210 por pareja por servicio (degustación, entrada, principal, postre y Catena Zapata 2002 o Rosell Boher + bebidas -se puede cambiar por otras opciones-)

  • Masoterapia y Kinesiología: (las masoterapeutas y la kinesióloga, están debidamente capacitadas y certificadas con sus correspondientes habilitaciones)

Coordinando horarios se puede acceder al servicio también directamente en su propia cabaña. Camilla, equipamiento y materiales de cosmética junto al profesional, a disposición del huésped y su necesidad.

Todo el equipamiento es portátil, para poder acceder en forma privada

Magneto terapia
Ultrasonido
Onda corta
Electro terapia
RPG (Re educación postural global)

Relax - Descontracturante - Shiatzu – Tailandés – Linfáticos - Especial para esquiadores. Belleza:
Rostro luminoso - Piel de seda - Limpieza profunda -Renovación celular - Hidratación corporal profunda. Además, Yoga y caminatas en el bosque, con meditación guiada y stretching

U$S 60 la hora aproximadamente, según el tratamiento.

  • Servicio de Sommelier privado.

El placer del Vino.

Degustación privada, curso elemental y/o taller sensorial de vinos. Tres interesantes opciones con el apoyo de Quelhué, especialista en vinos y sabores. Con el especialista, el huésped disfrutará en su deck privado otra exclusividad de Finisterris Lodge Relax & Spa.

La idea es invitar a los pasajeros a disfrutar, a la vuelta de las actividades, de los placeres del vino. Y preparar los sentidos y aromas, en un ambiente inigualable, para la posterior cena.
Es invitarlos a compartir una charla amena y degustar excelentes exponentes de vinos argentinos, que le permitirán relajarse, conocer nuevas sensaciones, y ampliar sus sentidos en un espacio increíble.

Hemos preparado dos temáticas, en cada una de ellas se probaran diferentes cepas argentinas, ya sean blancas o tintas, y se tratara de reconocer las diferencias y particularidades básicas de cada una de las muestras presentadas. La degustación nos permitirá capturar impresiones, apreciar estructuras, aromas, sabores y complejidad del vino.

Primeras Copas. Curso Elemental de Vinos.

Aprenderá los principios de la cata profesional de vinos, en una manera amena de introducirlo en el mundo del vino, ya sea para quien busca dedicarse seriamente a su degustación o para quienes busquen aumentar sus conocimientos para disfrutarlo más. El curso culmina con una cena dirigida de 6 pasos, donde disfrutarán de un selecto maridaje con cada vino. Los objetivos:
• Luego de este curso privado, conocer las nociones básicas de la cata de vinos.
• Identificar los principales atributos de calidad del vino.
• Poder comprar y guardar vinos sustentados en argumentos racionales.
• Valorizar los vinos a partir de un servicio y maridaje adecuado.
• Comenzar a transitar el camino, hasta convertirse en un consumidor de vinos calificado.
• Conocer las diferencias entre los principales celajes, la influencia del clima, del terroir y los años de crianza.
Este curso privado envuelve: Introducción al mundo del vino, las tareas del ingeniero agrónomo, el trabajo del enólogo, el estilo argentino, protocolo y servicio del vino, degustación dirigida y cena de pasos dirigida con platos y vinos maridados.

Entre Copas. Taller Sensorial de Vinos.

Diseñado especialmente para aquellas personas que han realizado cursos de vinos y que busquen experimentar a través de prácticas, la degustación de lotes únicos, lanzamientos, nuevas cosechas, vinos de guarda y vinos guardados. Aprender a detectar los defectos y virtudes en el vino.
Con este taller proponemos que:
• Agudice los sentidos de la vista, el olfato y el gusto.
• Conozca algunos aspectos técnicos acerca de la elaboración y conservación de los vinos.
• Reconozca el estilo New World Wine, sus características y secretos.
• Genere un registro de degustación y analice la curva de evolución de los vinos.

-Temática 1

Cinco grandes Vinos de la Patagonia:

Se degustarán importantes exponentes de nuestra patagonia, tanto de San Patricio del Chañar - Neuquén, como del Alto Valle de Río Negro. Comenzando por los clásicos Marcus Gran Reserva, pasando por el Special Blend de Bodega del Fin del Mundo y el Premium de NQN

Valor de la degustación U$S 275.-
Valor adicional de los platos que mariden con los vinos U$S 190.- (El chef ofrecerá un plato diferente para cada vino.)

-Temática 2

El vino Argentino de Norte a Sur:

Esta degustación nos permitirá capturar impresiones, apreciar las diferentes estructuras, aromas, sabores y complejidad de los vinos que nos da el suelo y clima argentino a lo largo de la cordillera de los andes, y que podremos degustar a través del fruto de emblemáticas bodegas y vinos de colección.

Comenzando por el norte argentino nos encontraremos con el afamado Salteño de una de las familias bodegueras más antiguas de los Valles Calchaquíes, los Etchart y su Yacochuya by Michel Rolland. De viñedos antiguos, ubicados a más de 2000 metros de altura.

Continuando por la cordillera nos encontramos hacia abajo con la poco explorada provincia Catamarqueña, que nos ha regalado el esfuerzo de una familia que ha apostado a su proyecto personal, logrando un vino poco común, un excelente Syrah reserva en barrica de castaño. Bodega Finca Don Diego nos ofrece algo diferente que realmente vale la pena probar.

Siguiendo camino hacia el sur nos topamos con la provincia vitivinícola por excelencia, Mendoza. Cuna de los grandes vinos argentinos. Allí, nos espera una estrella guardada por varios años que merece ser probada: Weinert Estrella Malbec cosecha 1977, esplendido Malbec Mendocino, fruto de una cosecha excepcional que constituye un privilegio para los amantes del vino de alta gama. .

Y es de allí mismo, el vino argentino que ha ganado el mercado internacional cuando poco se conocía de la argentina del buen sol y el buen vino. Catena Zapata, Blend que ha sabido disfrutar su gloria.

Llegamos finalmente al sur argentino, para apreciar el Special Blend de Bodega del Fin del Mundo.

Valor de la degustación U$S 440.-
Valor adicional de los platos que mariden con los vinos U$S 190.- (El chef ofrecerá un plato diferente para cada vino.)