Teléfonos desde Argentina: 02901-1561-6125 // 1561-2121 - / - Telefonos para llamadas desde el exterior: 00-54-9-2901-616125 // 00-54-9-2901-612121

Cabañas

Nuestras cabañas

Con un diseño arquitectónico de montaña, construidas con materiales nobles y un alto confort en sus ambientes, nuestras 3 exclusivas cabañas - dos de 125 m2 y 1 de 149m2 - están cálidamente decoradas y poseen amplios ventanales que se asoman a la inmensidad del paisaje, con la mejor vista Ushuaia, el canal Beagle y las montañas.

Calidad

La calidad de nuestras cabañas se refleja en su construcción completamente artesanal, desde la estructura de troncos en las paredes hasta la colocación de cada piedra en su fachada e interiores.

La iluminación en armonía con cada ambiente, corta la rusticidad y juega con los distintos materiales y formas modernas.

La combinación de los pisos, delicadamente seleccionados, resalta la esencia de cada espacio: el auténtico Ciprés Patagónico con su tono claro intercalado con nudos recubre el hidromasaje, la antesala al baño principal y el acceso al dormitorio.

El resto de la casa merece la calidad de sus pisos en madera: parquet en red Wood sobre el comedor y el living, brindan una cálida combinación de rojos. Y el Porcelanato de alto tránsito es el elegido para la recepción, toilettes y cocina.

A tono con el lugar, las mesadas de la cocina, el comedor y los baños fueron construidas con tablones de tronco en canto vivo.

La escalera que une ambas plantas, se lleva especial atención. Montada en un inmenso tronco, 10 tablones de canto vivo marcan el ascenso.

Otra rama artística la logran las bachas artesanales en cerámica, moldeadas como piezas únicas con cuatro arcillas diferentes. Dos de ellas, ubicadas en la mesada principal de la antesala, común al hidromasaje, baño y dormitorio.

Además, un enorme espejo de 1.70 x 1 metro nos refleja la ciudad a nuestras espaldas, generando un entorno mágico y placentero.

Por último, encontrará la grifería de acero con detalles en oro 24 kilates que se encuentra empotrada en troncos. Un verdadero trabajo manual, para lograr tal armonía entre materiales de distinta naturaleza.

Interiores

Estilo rústico de muy buen detalle final en madera y piedra artesanal. Calidad en todos los detalles, terminaciones y materiales. Cada cabaña cuenta con: Living, cocina, comedor, Spa con sauna, ducha escocesa y ducha finlandesa, toillet, antesala a dormitorio con hidromasaje doble, baño y amplio depósito de equipajes y esquíes. 51 mts2 de enormes ventanales le permiten apreciar desde cualquier ambiente lo mismo. (No se permite fumar dentro de las cabañas)

Exteriores

Para llegar a nuestras cabañas, ubicadas a 145 metros de altura sobre el nivel del mar, los invitamos a recorrer una pasarela construida completamente con troncos de Lenga y marcada por barrotes de Cohiue, árboles originarios de Tierra del Fuego.

Experimentará una sensación muy especial, pues a medida que se acerque a las cabañas descubrirá las deslumbrantes vistas panorámicas de Ushuaia.
Es el único mirador de la ciudad y su entorno, sin límites para la contemplación del fin del mundo.

También, observará el Canal Beagle y su desembocadura al océano Atlántico. Además, contemplará los montes Olivia, Cinco Hermanos, Dos Banderas y el final del cordón Martial.

A la derecha de las cabañas, distinguirá el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, un gran número de islotes, la isla Navarino, el faro denominado  Les Eclaireurs y la isla Gable. Al otro lado del Canal Beagle, se alza majestuosa la Cordillera de los Andes y los puertos Navarino y Williams.

Finalmente, llegará a un deck privado donde podrá dejarse atrapar por la imponente arquitectura de las cabañas.

Accesos

Finisterris se encuentra ubicada a 5 kilómetros del aeropuerto o a 7.5 kilómetros del centro de Ushuaia. Para llegar, previa reserva, se accede por:

  • Ruta Nacional Nº 3, Km. 3061.50. Se ingresa por la ex cantera  Eagle , (responsable de la construcción del nuevo aeropuerto). Se asciende por la ladera este del  Monte Susana hasta encontrar las cabañas.